Colegio El Carmen-Urdaneta

Acoge aulas de 2 años. Al terminar, su alumnado se incorpora a las aulas de 3 años de Urdaneta-Loiu.

Colegio San José-Urdaneta

Aulas de 2, 3, 4 y 5 años. Su alumnado, al finalizar, se incorpora a 1º de Primaria en Urdaneta-Loiu.

Colegio Andrés de Urdaneta

Escolariza a alumnado de 2,3,4 y 5 años, que continúan posteriormente en primaria.

Andrés de Urdaneta (Loiu)

• Lunes, miércoles y jueves - 14:45h a 15:45h.
  • Martes - 14:45h a 15:45h. y 16:00h a 17:00h.
  • Viernes - 16:15h a 17:15h.
  • Programa tu visita para conocer mejor nuestro proyecto.
  • Contacta con nosotros a través del correo puertasabiertas@colegiourdaneta.com

San José - Urdaneta (Bilbao)

El Carmen - Urdaneta (Getxo)

SOLICITUD DE ADMISIÓN - CURSO ACADÉMICO 2024-2025

El Departamento de Educación del Gobierno Vasco ha publicado la Orden de 20 de diciembre de 2023 (BOPV 08/01/2024), que establece el calendario común de presentación de solicitudes y plazos de admisión para Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria. Toda la información sobre el proceso está disponible en el siguiente enlace: Admisión y matriculación. Educación Infantil, Primaria y ESO - curso académico 2024-2025

Plazo oficial
El periodo establecido por el Departamento de Educación para formalizar las solicitudes de inscripción para las etapas de Educación Infantil, Primaria y ESO es del 7 al 23 de febrero de 2024.

Formas de realizar la solicitud
Es importante tener en cuenta que la solicitud debe ser única y sólo se puede presentar en el centro elegido en 1ª opción. Podrá cumplimentarse de dos maneras:
  • On-line, a través del enlace Solicitudes curso 2024-2025.En este caso, es necesario adjuntar todos los documentos en la aplicación.
  • Presencialmente, en la Secretaría del Colegio Urdaneta de Loiu, aportando los documentos requeridos en el apartado siguiente.

Documentación a presentar
Se deberá cumplimentar la “Solicitud de Inscripción”y aportar los documentos indicados en el archivo “Documentación a Presentar”, excepto los que ya se hayan entregado con la preinscripción.

Como información adicional, os adjuntamos los siguientes documentos:
Atención en Secretaría